Esta política se aplica a los pedidos (España). Para que su experiencia de compra sea más placentera, ofrecemos un sistema de devolución fácil para que pueda comprar con confianza.Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para obtener un reembolso completo o un cambio. Póngase en contacto con nosotros en 1050ceramics@gmail.com para obtener una dirección de devolución. Tenga en cuenta que el cliente es responsable de todos los gastos de envío de devolución.

 

Política de devoluciones

  • Todos los artículos deben ser devueltos en su condición vendible original,
  • Todos los artículos deben devolverse con el embalaje original.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en un solo paquete.
  • Las devoluciones deben utilizar el mismo servicio que el envío original.
  • Los artículos personalizados no se pueden devolver. 

 

Devolver artículos defectuosos o incorrectos

Para devolver artículos dañados o incorrectos, haga lo siguiente:

(1) Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico 1050ceramics@gmail.com

(2) Proporcione una foto con una descripción del artículo dañado o incorrecto y el número de pedido asociado con el artículo en cuestión.

Una vez que hayamos recibido su correo electrónico y evaluado el daño, nos pondremos en contacto con usted para determinar el resultado deseado. Tenga en cuenta que todos los artículos dañados, defectuosos e incorrectos deben informarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Productos dañados y defectuosos:

Le recomendamos que compruebe todos los embalajes recibidos en busca de defectos. Si su artículo está dañado o defectuoso, contáctenos de inmediato y trabajaremos con usted. Los artículos dañados o defectuosos serán reemplazados.

 

Reembolsos (si corresponde):

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un período específico de días. Los gastos de envío originales no se incluirán en su reembolso.

 

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde):

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos.

 

¿Cuánto pagan los clientes por el envío de devolución? Costo real de devolución

  • Correo electrónico: 1050ceramics@gmail.com